miércoles, 13 de junio de 2012

Sorteo productos Coqueta Online: dos estupendos premios de cosmética y bisutería

Hola a todos:

Queremos celebrar y agradecer que cada día tenemos más seguidores en nuestra página de facebook y también, por qué no decirlo, más clientes que confían en nuestros productos y nuestra tienda.

Este es el primer sorteo que hacemos y no sabíamos muy bien que premios dar, si uno, si dos, si un producto, unos cuántos..... así que vamos a sortear DOS LOTES de productos
Esperamos que nuestra elección final os agrade, nosotros la verdad que estamos emocionados y encantados con los premios, pero no vamos a participar, :).
Y a continuación.... los premios!!! (ays que nervios)

PRIMER PREMIO DEL SORTEO...........

Champú jabón de Aleppo cabello graso, 500 ml
Jabón de Alepo 66% oliva 34% laurel, 200gr
Anillo estrella roja chapado en plata, regulable
Premio compuesto por:
Champú Jabón de Aleppo cabello graso, 500ml, Najel
Jabón de Alepo 66% oliva, 34% laurel,200 gr, Najel
Anillo estrella roja, chapado en plata, regulable


SEGUNDO PREMIO DEL SORTEO...........

Jabón de Alepo 88% oliva 12% laurel, 200gr, Najel

Piedra de alumbre desodorante, 80gr, Najel

Anillo Flor roja chapado en plata, regulable
Premio compuesto por:

Jabón de Alepo 88% oliva, 12% laurel,200 gr.,Najel
Piedra de Alumbre desodorante 80gr, Najel
Anillo flor roja, chapado en plata, regulable



¿Quieres participar en el sorteo?

Te gustan los premios, quieres participar?, consulta las BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN

Recuerda: es en este artículo donde hay que poner el comentario con los datos (no en el de las bases)

¿Último día para participar en el sorteo?

será el 30 de junio de 2012 a las 24:00 horas

¿Fecha en la que se celebra el sorteo? 

día 10 de julio, corresponderá a los últimos 2 (o 3) dígitos del número premiado de la ONCE de ese día


MUCHÍSIMA, MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS LOS QUE OS ANIMEIS A PARTICIPAR

43 comentarios:

  1. me apunto, gracias por el sorteo.
    nick:kelika
    email:kelika.71@hotmail.com
    nick twitter:@kelikamoa
    compartido en facebook
    https://www.facebook.com/CoquetaOnline#!/chemoa/posts/391893150847489

    ResponderEliminar
  2. Vanessa13 de junio de 2012 07:51

    Hola, me apunto al sorteo!!!
    - Nick de seguidora: Vanessa Vallejo
    - Email: vvl1980@hotmail.com
    - Publico el sorteo en FB: https://www.facebook.com/bibliotecarios.dearagon#!/vanessavallejo80/posts/10151801378690147
    - Publico el sorteo en twitter: https://twitter.com/vanevalle80/status/212917662328696832

    Muchas gracias por el sorteo!!! y suerte a tod@s!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Coqueta, yo tambien me apunto. Soy fan de los productos. Me encantan y los utilizo a diario.

    Nick de seguidora: Beita
    Email: beadey@hotmail.com

    publico el sorteo en: https://www.facebook.com/beatriz.deygarzabal
    Muy buena la idea del sorteo. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Beatriz!!
    Pues 3 puntitos para tí
    Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;), la suerte se echará
      Si no es este no pasa ná
      que habrá más, y prometo no hacer esperar tanto,
      Suerte reina

      Eliminar
  5. Yo también me apunto, enhorabuena por la iniciativa. Me encantan los productos naturales y ecológicos.

    nick: Bego Perez
    mail: bp@imosnos.es
    comparto en facebook: https://www.facebook.com/bego.perez.71?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  6. Gracias Bego, pues cuando pruebes estos.....
    Bienvenida y mucha suerte
    2 numeritos para tí, :)

    ResponderEliminar
  7. Me apunto al sorteo :)
    Nick Montse Prieto
    mail deaisah(arroba)yahoo.es
    Mi nick en FB es Montse Prieto y he publicado la participaciçon en el muro
    https://www.facebook.com/CoquetaOnline/posts/256675327779225
    Os sigo en twitter como @Montse_PM y he retuiteado el sorteo
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  8. Hola Montse:
    Pues tientes de todo por lo que veo así que te tocan 4 numeritos!!!
    Muy muy bien.
    Muchísima suerte y bienvenida, :)

    ResponderEliminar
  9. Hola¡¡¡¡

    Me gustaria participar¡¡¡

    Te sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com
    En FB: Lara Martin
    En Twitter: sissuka

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien:
      Pues entonces 3 numeritos para tí!!
      Mucha suerte!!

      Eliminar
  10. Hola ¡¡me apunto!!
    Te sigo en el blog como: tapujos
    email: tapujos@gmail.com
    En face soy: Tapujos entre libros
    Lo comparto en face: https://www.facebook.com/tapujos/posts/131278797010029
    En twitter soy: tapujoss
    Lo comparto en twitter: https://twitter.com/tapujoss/status/217383265735159808
    ¡¡Gracias por el sorteo y un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Tapujos!!
    Pues mucha suerte que tienes con todo 4 numeritos, :)
    Bienvenida, :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, acabo de descubrir tu blog y me encanta! y x supuesto me uno al sorteo!!

    -Nick: Isabel
    -Email: isamado80(arroba)hotmail.com
    -Facebook: Isa Amado. Link comentario: https://www.facebook.com/CoquetaOnline/posts/487576137922762
    -Twitter: @isamado80. Link retwitter: https://twitter.com/CoquetaOnline/status/214096154378502144

    Muchas gracias x el sorteo, a ver si tengo suerte q está muy chulo todo.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  13. Oues muy bien hecho al unirte.
    3 numeritos para tí.
    Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, perdona, pero ¿por qué no tengo 4? por seguir en facebook, twitter, publicar en facebook y retwitterar? puedes aclararmelo! Gracias, un saludo ^_^

      Eliminar
    2. Buena pregunta, revisemos entonces:
      - Ser fan de coqueta en facebook y blog y publicar comentario en Coqueta -> 1 numerito
      - Seguirnos en twitter -> 1
      - Retwittear: -> 1 pto

      Me salen 3, ugual entendiste que comentar en coqueta era punto adicional de publicar en facebook, el punto adicional de facebook es compartir, que lo publiques en tu muro, no se si lo tienes, y si no, aun estás a tiempo, :)
      No se si me explique bien, me dices si no vale?

      Eliminar
    3. Graciasssss x la aclaración, ahora mismo lo publico jeje...
      Aquí tienes el link: https://www.facebook.com/isa.amado.58/posts/241272252657785

      Muchas gracias, a ver si hay suerte ^^

      Eliminar
    4. Claroooo, pero muy bien hecho por preguntar ves?
      En total tienes entonces 4 numeritos

      (hoy me estoy volviendo un poco loca contando jejejej)
      Suerte, :)

      Eliminar
  14. Me apunto!

    Nick: silvia7_11
    Email: silvia7_11@hotmail.com
    Facebook: Silvia Beneyto
    Comentario en FB: https://www.facebook.com/CoquetaOnline/posts/488157224531320
    Y lo comparto con mi Fb del blog: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=409646555754901&id=123006857796411

    Muchas gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien!! Bienvenida!!
      Pues tienes 2 numeritos para el sorteo, :)
      Mucha suerte!!

      Eliminar
  15. Me apunto yo tambien :P
    Nick: Anaís Sanz o Anni Arcardy
    E-mail: anni.arcardia.317@gmail.com
    Facebook: Anaís Sanz
    Twitter: Anni_Arcardy

    Te sigo en Twitter, Facebook y enlace compartido y retwitteado

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fenomenal entonces, 4 numeritos para tí.
      Muchas suerte y bienvenida!!

      Eliminar
  16. hola gracias por el sorteo :)
    nick: loopysoul
    facebook: Rebeca Gil Alonso
    twitter:loopysoul

    compartido en facebook y twitter :)

    https://www.facebook.com/loopysoul?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :), que alegria verte por aqui también, )
      Pues 4 super numeritos para ti
      Muchísima suerte, :)

      Eliminar
  17. me apunto alsorteo,me encantan las cositas de ingredientes naturales.
    soy mariajo79 en el blog
    mariajosé moyano en facebook
    majomoyano25@hotmail.com
    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mairajo!!, que tenías 2 comentarios y no sabía que elegir..., :)

      Muy bien por apuntarte, 1 numerito para tí

      Eliminar
  18. Me encanta el sorteo de veras y ppor supuesto Participo¡¡¡¡
    Y el blog ni que decir,un gran descubrimiento¡¡¡¡
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    Lo he compartido en mi facebookcon el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/432580386787261
    También lo he compartido en google + con el siguiente link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/2TZKCYSrB4D
    Fecha Nacimiento:01/07/1973
    Mucha Suerte a todas¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que alegría que te guste todo tanto!!!
      Pues muy bien hecho por compartir, :)
      Te tocan 2 numeritos
      Mucha suerte!!!

      Eliminar
  19. Comparido en face y twiter, con el nombre de Juan Carballal en los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Juan!!!
      Bienvenido a Coqueta!!!
      Te corresponden entonces 3 numeritos.
      Muchas suerte

      Eliminar
  20. Quiero participar!!

    IsA___09
    IsA___09@hotmail.com

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!!!
    Nick: Idaira
    idaira.hdz(@)gmail.com
    Os sigo en twitter como @Harimaguada
    Retweet: https://twitter.com/CoquetaOnline/status/214096154378502144

    Muuuchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias

    Nick de seguidor: SVaRaDa
    correo electrónico: psychevir(arroba)hotmail.com
    Si lo has compartido en Facebook: https://www.facebook.com/virginialopez.svarada/posts/333746106704898

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :), perdona que no lo haya publicado antes,:)
      Bienvenida, tienes entonces 2 numeritos para el concurso
      Muchas suerte!!

      Eliminar
  23. que pena no haberme enterado antes con lo que me gustan estas cositas! pero bueno espero tener suerte en el que me he apuntado ahora para poder probar vuestros jabones..yo me estoy iniciando en este mundillo, me gustaría que me siguierais por mi nuevo blog sanaynaturalmente.blogspot.com.es
    feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :), no te preocupes, bienvenida.
      Habrá más sorteos por aquí también, :)

      Eliminar
  24. ains que era aqui donde tenia que inscribirme.

    a ver si me acuerdo.

    Nick de seguidor immaaurora
    correo electrónico immaaurora@yahoo.es
    Si lo has compartido en Facebook: alli soy imma le https://www.facebook.com/imma.le.3/posts/255687657881763
    Si lo has Retwitteado en Twitter, déjanos tu usuario. alli soy elfa manish, https://twitter.com/elfamanish/status/227541684072878080

    os sigo en fb y en twitter.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma
      Lástima porque el sorteo finalizó el día 30 de junio, pero siempre hay un lado positivo, así estás enterada de primera mano del próximo sorteo, :)
      Feliz Verano!!

      Eliminar