lunes, 12 de noviembre de 2012

Cosmética natural ECO-BIO bebés y niños Baby Anthyllis

Nuestra línea de cosmética natural biológica para la primera infancia, bebés y niños Baby Anthyllis.

Queremos presentaros los productos de cosmética natural para bebés y niños, y sobre todo daros nuestra opinión sobre ellos, ya que nos gusta probar todo aquello que ofrecemos

QUE ES BABY ANTHYLLIS

Una línea de Productos naturales BIO para el cuidado e higiene diaria de los más pequeños: bebés y niños. Elaborados con ingredientes naturales para cuidar y proteger la piel más delicada y sensible.
La mejor cosmética para el mejor cuidado. Piel sana desde el primer día. Protección garantizada.
Baby Anthyllis es una marca italiana que cuenta con los certificados de ICEA, y por supuesto no está probada en animales.

Lo que siempre buscamos en el producto es su calidad y garantía, que por supuesto nos garantiza el certificado pero lo que también nos gustó mucho es su diseño y envasado: natural, fresco, limpio, cuidan, y se nota, la imagen.

PRODUCTOS BABY ANTHYLLIS

Teniendo dos pequeños en casa no pudimos resistirnos a probar todos los productos: nuestros protagonistas son M de 5 años (con piel delicada con tendencia atópica) y J de 15 meses, piel normal.


  • Gel baño BEBÉ ECO-BIO Cuerpo y Cabello 400ml BabyAnthylis:
    Enriquecido con proteínas de arroz y extracto de Hibisco. Hidrata, suaviza y protegen la piel del niño, acondicionador y reestructurante del cabello.  
    Opinión: El que más nos gusta a todos, además de ser un bote grande es una delicia, cunde mucho y deja el pelo muy muy suave, limpio, como muy suelto "libre", con un aroma delicioso, silvestre, muy natural. Para el cuerpo cuando lo aplicas ya notas su suavidad, nos encanta.
    He de reconocer que aunque sea de bebés yo también lo uso, de vez en cuando me echo el champu y me encanta.

  • Crema pañal-Pasta al agua BEBÉ ECO-BIO con almidón de arroz y karité 75ml BabyAnthyllis
    Cuidado eficaz del culito del bebé y niño.  Anti enrojecimiento e irritación  incluso en pieles muy sensibles y atópicas.
    Opinión: lo que me gustó al abrir la caja fue se envase, muy cómodo, no es la típica crema que tienes que andar desenroscando, muy fácil y limpia aplicación. Me la esperaba más densa aunque es consistente, pero no pastosa, me gustó, se aplica muy bien y rápido. Resultados en el pequeño (a M no se la doy ya) muy buenos, le mantiene el culito protegido, aunque en las épocas en las que está con el subidón de dientes y muelas si es verdad que la he complementado con la manteca de karité.
  • Leche-Crema Hidratante BEBÉ ECO-BIO con Aloe Vera y algas marinas 125ml BabyAnthyllisMuy indicada en pieles con tendencia atópica o irritadas, muy sensibles, tanto del lactante, bebé, niños y adultos.Con Aloe Vera y Algas Marinas.
    Opinión:
    precisamente es la que estamos usando ahora, como siempre me encanta su envase, aunque lo primero que pensé es que era "pequeña". Sin embargo me doy cuenta de que cunde, ya que con poco que eches se extiende fenomenal. El ligera, nada grasa, y les está gustando mucho a todos, aún no sabemos si nos gusta más que el aceite, nos gustan los dos la verdad, :). Deja un olor sutil, como digo yo, asilvestrado y la piel bien hidratada.
  • Aceite corporal de masaje BEBÉ ECO-BIO 125ml BabyAnthyllis
    Aceite corporal de masaje para bebés y niños para el cuidado de la piel sensible y delicada.
    Elaborado con 4 aceites: aceite de soja, de oliva, de almendras dulces y de girasol obtenidos de Agricultura Biológica. Con delicado perfume, se extiende con facilidad,.Hidrata y refuerza la protección natural de la epidermis.

    Opinión: a mí es que casi me gusta más que la crema, pero es que me encantan los aceites, me gusta su formato, el aplicador de apretar, me encanta, me pierde su aroma y se extiende tan fácilmente.... Noto la piel de mis pequeños muy hidratada, y no pringa casi nada, aunque si es verdad que como no estés al tanto se te escurren los niños. A ellos les gusta, pero claro, tardamos algo más por eso del masaje y depende de como les pilles tienen más o menos paciencia, :).
  • Jabón líquido suave BEBÉ ECO-BIO 300ml Anthyllis
    Jabón líquido diseñado para la limpieza de la piel sensible y delicada. Uso tópico.
    Opinión: En nuestro lavabo lo tenemos, nos gusta su espuma y su aroma, y nos está durando mucho, pero claro, además de este jabón tenemos otros muchos en la jabonera que vamos alternando, así que normal que nos dure tanto, :), a los peques les gusta innovar y probar un montón de jabones!
  •  Loción protectora anti mosquitos-insectos BEBÉ ECO-BIO 150ml BabyAnthyllis
    Crema protectora y calmante antiinsectos y mosquitos biológica para bebés y niños. Efecto emoliente.
    Opinión: éste el el único producto que aún no hemos probado, en nuestra zona afortunadamente no tenemos bichitos pero sí lo probaremos cuando lleguen, sobre todo cuando empiece la piscina en el mayor, ya que las picaduras de insectos le producen demasiada reacción. Ya os contaré resultados.
En resumen, estamos encantados y pensamos seguir usando estos productos para la higiene diaria de nuestros peques (y seguro que también para la nuestra de vez en cuando, :)), esperamos que tu opines lo mismo.  Nos encantaría conocer tu opinión sobre estos productos.
Nuesto mayor dilema, leche corporal o aceite?, creo que finalmente nos decidiremos por ambos, :)

Hasta muy pronto!!!
Feliz día a todos!!!
Isabel



2 comentarios: